martes, octubre 10, 2006

Gestion del conocimiento y aprendizaje organizacional


Recomiendo acceder al ensayo La Gestión del Conocimiento y el Factor Humano Pasos para Equilibrar sus funciones en el logro del Aprendizaje Organizacional de la Lic. Soleidy Rivero Amador http://www.monografias.com/trabajos34/gestion-conocimiento/gestion-conocimiento.shtml para que les sirva de introducción a los conceptos de Gestión del conocimiento y organización inteligente. Ambos son conceptos que nos sirven de base para lo que veremos de aqui en adelante en lo que a administración de servicios de información se refiere.
En el mismo veremos propuestas de teóricos claves en temas de administración, como lo es Peter Senge, entre otros. Los días 25 y 26 de octubre de 2007 en Caguas, Puerto Rico, se celebrará la primera conferencia sobre Gerencia del conocimiento. Están tod@s cordialmente invitad@s. Ir al portal de la EGCTI (www.egcti.upr.edu) para mayor información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cindy
Encontre tu blog al revisar sobre el tema del conocimiento.
Te invito a visitar mi pagina
www.sanaasana.com
Espero sea de tu interés.

Anónimo dijo...

Cindy!!!
Le escribe Soleidy Rivero Amador, muchas gracias por recomendar mi articulo, quisiera establecer contacto con usted, envieme su correo electronico.
Saludos
Sol